viernes, 17 de diciembre de 2010

*****¡AUTOEVALUACION!*****

Éste blog fué creado con la finalidad de dar a conocer los diferentes conceptos de los componentes de una pc, así como una breve reseña de lo que aprendimos en clase... Cabe mencionar que todo lo que aqui se ha publicado es con la intención de dar a conocer al lector nuestra informacion acerca de los temas antes ya mencionados, ademas de enriquecer nuestros conocimientos, cada día aprendimos algo nuevo, en este blog se hicieron 13 publicaciones muy claras y precisas acerca de diferentes temas en los cuales hacemos referencia a la materia de informática y al ensamble de computadoras. Espero que este blog te haya gustado y te haya sido de gran ayuda....

Bueno yo creo que la calificación que me merezcoes un 9. Porque le puse mucho empeño y dedicación a mi blog, aunque no creo que sea excelente. Es por eso que me puse esa calificación .




¡Feliz Navidad! Te Desea
Tú Amiga:
Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario